El alumno (a) será capaz de expresarse correctamente a partir del desarrollo de técnicas suficientes para modular su voz según las modalidades y espacios en el que se presente.
Aprenderá a presentarse ante un grupo de personas, por ejemplo para exponer una idea o dar un discurso, fortaleciendo la confianza y seguridad en el alumno (a) mediante ejercicios y dinámicas.
La creatividad es parte importante de estas dinámicas, el ser creativos les permite un mayor desenvolvimiento y no limita sus posibilidades.
- Maestro: Sandra Guadalupe Morales Olivas
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
Objetivo:
- Teacher: María Angélica Ibarra Meré
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
Todo estudiante del primer y segundo semestre, deberá realizar alguna actividad deportiva. Aquí tendrás la información para acreditar la materia.
- Teacher: Daniela Alejandra Cordero Barrios
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
COLOCAR AQUI EL OBJETIVO DEL CURSO
- Docente: Héctor Max Alvelais Lassmann
- Docente: Sandra Guadalupe Morales Olivas
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
Objetivo:
En este curso serás capaz de desarrollar tus habilidades en el campo de la fotografía, crear imágenes desde la idea inical hasta su realización, y aplicar estos conocimientos en tu vidad personal, académica y profesional.
- Asesor: María Angélica Ibarra Meré
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
- Teacher: Ana Yosefin Muñoz Solis
- Teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
Objetivo:
el alumno conocerá y aplicará las habilidades básicas de descripción y presentación en la segunda lengua como base para que éste pueda construir un conocimiento lingüístico que le ayude a comunicarse al visitar un país que hable Inglés. Siendo capaz de socializar e interactuar de manera básica en el inglés, tomando decisiones y realizando acuerdos. Proporcionar al estudiante los primeros conocimientos básicos de la lengua inglesa (fonética, vocabulario, gramática) y contextualizarlo a fin de que comience a desarrollar las habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir) necesarias para establecer un primer contacto en ámbitos personales y profesionales haciendo uso de la lengua extranjera.
- Teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
El objetivo Inglés II que se imparte en la modalidad virtual es sólo parte del inicio de la nueva era en el proceso de aprendizaje. Es un reto que requiere un esfuerzo mayor, a diferencia de los cursos que se imparten dentro del aula, exige una buena comunicaciòn y compromiso de los participantes: alumno y maestro. Los estudiantes realizan las diferentes actividades que les son asignadas y el maestro monitorea y revisa todas las actividades. Este curso pretende dar seguimiento a los conocimientos previos de inglés que los alumnos tienen ò generar un nuevo espacio de oportunidad para quienes empiezan. Inglès II debe ayudar a desarrollar las cuatro habilidades de la lengua: leer, escribir, escuchar y producir.
- Teacher: Ana Yosefin Muñoz Solis
- Teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
El objetivo Inglés II que se imparte en la modalidad virtual es sólo parte del inicio de la nueva era en el proceso de aprendizaje. Es un reto que requiere un esfuerzo mayor, a diferencia de los cursos que se imparten dentro del aula, exige una buena comunicaciòn y compromiso de los participantes: alumno y maestro. Los estudiantes realizan las diferentes actividades que les son asignadas y el maestro monitorea y revisa todas las actividades. Este curso pretende dar seguimiento a los conocimientos previos de inglés que los alumnos tienen ò generar un nuevo espacio de oportunidad para quienes empiezan. Inglès II debe ayudar a desarrollar las cuatro habilidades de la lengua: leer, escribir, escuchar y producir.
- Asesora: María Virginia Rodríguez Torres
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
- Non-editing teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
El objetivo de Inglés 3 es preparar al estudiante para comunicarse de manera practica ya sea por escrito o hablado y poder interpretar diferentes lecturas y actividades de listening , con vocabulario encaminado a los negocios.
Este curso se diseñó para preparar de manera proactiva al estudiante de la lengua en inglés. Contempla 6 unidades didácticas divididas en 3 módulos, de los cuales algunos temas son de repaso y refuerzo, mientras que otros incrementan el bagaje cultural de la lengua, ya que el refuerzo y la constancia forman la experiencia. Este curso diseñado y contextualizado para los alumnos del 3 er. nivel de inglés de la FCA es una herramienta de consulta, apoyo y trabajo práctico para el estudiante. Durante el curso, el estudiante reconocerá estructuras gramaticales básicas y fonéticas atendiendo las 4 habilidades lingüísticas, la comprensión oral y escrita y la producción oral y escrita. La intención y atención estarán trabajando en equipo para lograr un trabajo de conocimiento, aplicación y valor, el esfuerzo es de ambas partes estudiante-maestro, el compromiso igual, enriquezcámonos retroalimetándonos
- Asesora: ALICIA SIERRA DIAZ
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Teacher: Enrique Galindo Artigas
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
- Non-editing teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
- Teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Teacher: María del Carmen Mendibur Martinez
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
- Non-editing teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Teacher: María Virginia Rodríguez Torres
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Mariana Montserrath Ortega López
Objetivo: Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su futuro desempeño profesional
- Teacher: María Virginia Rodríguez Torres
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Administración
- Non-editing teacher: Mariana Montserrath Ortega López
- Teacher: José Manuel Cornejo Angeles
- Non-editing teacher: Evaluación CIEES Contador Público
- Non-editing teacher: Mariana Montserrath Ortega López