Derecho Fiscal

Derecho Fiscal

En èste curso presentaremos al alumno el panorama general, teórico y práctico, del derecho fiscal en general y la aplicación que tiene dentro de su Licenciatura. Asì mismo, daremos un panorama amplio del Derecho fiscal y su implementación en cualquier organización, ademàs de  proporcionar los conocimientos de la Teoría Dogmática para aplicarlos de forma adecuada con base a las leyes fiscales actuales.


Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

La materia de Fundamentos de Mercadotecnia busca explicar al estudiante de Administración cuál es la importancia de esta función dentro de una empresa o institución (pública o privada), así como el papel de esta actividad en el desarrollo de los mercados industrial y de consumo. La materia será, además, el punto de partida de las cuatro materias que este plan incorpora para el área de comercialización estratégica y le permitirá al alumno tomar la decisión de continuar o no con esta área de especialización en el último semestre.

Objetivo General: El alumno conocerá  los principios básicos de la actividad mercadológica e identificará sus funciones y aplicación en la comercialización de los productos y servicios.