
Derecho Fiscal
En èste curso presentaremos al alumno el panorama general, teórico y práctico, del derecho fiscal en general y la aplicación que tiene dentro de su Licenciatura. Asì mismo, daremos un panorama amplio del Derecho fiscal y su implementación en cualquier organización, ademàs de proporcionar los conocimientos de la Teoría Dogmática para aplicarlos de forma adecuada con base a las leyes fiscales actuales.

Fundamentos de Mercadotecnia
La materia de Fundamentos de Mercadotecnia busca explicar al estudiante de Administración cuál es la importancia de esta función dentro de una empresa o institución (pública o privada), así como el papel de esta actividad en el desarrollo de los mercados industrial y de consumo. La materia será, además, el punto de partida de las cuatro materias que este plan incorpora para el área de comercialización estratégica y le permitirá al alumno tomar la decisión de continuar o no con esta área de especialización en el último semestre.
Objetivo General: El alumno conocerá los principios básicos de la actividad
mercadológica e identificará sus funciones y aplicación en la comercialización
de los productos y servicios.