Actualización de cursos 01-2017

Reiniciar cursos

El reinicio de un curso eliminará de su curso estudiantes, tareas entregadas, participaciones en foros y cuanto usted decida de su curso.

 Si en el reinicio del curso usted decide cambiar la fecha de inicio del curso todas sus actividades cambiarán de fecha también tomando en cuenta el periodo de tiempo entre la fecha de inicio del curso en ajustes y la fecha de entrega de cada actividad. Le sugerimos asignar la fecha correcta de inicio del curso, verificar posteriormente las fechas de cada actividad y realizar los cambios que requiera.

Este reinicio no borra las actividades, archivos u otros recursos que usted haya incluido en su curso.

Para reiniciar su curso de clic en Reiniciar del bloque de ajustes del curso que está del lado izquierdo de la página principal de su curso

Seleccione todas las opciones que deseé de su curso. Habilite la fecha de inicio y asigne la fecha que requiere como inicio. Muestre también las opciones avanzadas para ver más.

No olvide seleccionar también eliminar las suscripciones de los foros, para que sus alumnos anteriores no reciban correos electrónicos con los nuevos mensajes.

2

Guardar